viernes, 13 de marzo de 2015

creciendo como crecencio



No quiero dar la nota mas alta. tampoco quiero que nunca me olvides.
tan solo ruego que por favor no me lo prometas por que me ilusiona.

Aprendiendo a guardar silencio, estoy creciendo.
entender que el tiempo pasa y que las personas también.
que eso de tener corazón... corazón es un órgano.
el alma no es corazón... espíritu ese espíritu esa alma que tiene sentimiento.

Aprendiendo a guardar silencio, estoy.
quisiera creerte, pero te estoy conociendo.
que eso de tener corazón, es tremendo espíritu.
alma que tiene sentimiento.

Aprendiendo a guardar amor, estoy.
que te perdono, pero no te conozco.
eso de tener corazón me martilla el alma.
sentimiento tiene mi espíritu. 

No quiero dar la nota mas alta pero estábamos en un nunca me olvidaras.
tan solo ruego que por favor te ilusiones y creas que me amaste .

Creciendo estoy corazón roto.
tiempo pasa y tu también.
corazón no tienes, es un órgano.
alma me martillas corazón con espíritu. 
Tremendo sentimiento.

Que te vaya bien pues ya esta...
tomamos diferentes caminos y ya esta.
quiero creer que ya no tienes alma.
aunque veo que tu corazón lo entregas frecuentemente.
corazón es un órgano.
dicen que cuando se acaba comienzas a conocer.
te estoy conociendo.
estoy creciendo por que no martillo.
amarte duele.
dolió.
ya te ame.
amarte me dolió.

solo quiero perdonarme
por justificar mi locura ineficiente 
de no quererme cuando ame ciegamente
alguien a quien no quererme cuando ame locamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario