sábado, 3 de noviembre de 2012





Tengo mucho sueño, pero me da miedo dormir
Cada vez que sueño te encuentro ahí
No se como lo haces… pero me olvido de la realidad.

Así son los sueños eternos mientras duran  pero muy malos cuando acaban
Por qué cuando uno despierta, vez la pesadilla en la que estas metida
Por qué en mis sueños somos felices y caminamos sin rumbo
Donde me alegro de que estés ahí
Donde no nos arrepentimos de nada y donde todo es mejor.

Ya no quiero dormir mas… ya no quiero soñar
Quiero que te vayas y no aparezcas por que conviertes mi realidad en una pesadilla
Ándate a tu almohada y déjame en paz
A no ser que descubra que el sueño es mi realidad.

Veté! Veté! que el sueño se va acabar,  voy a despertar  y en pena volver a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario