sábado, 4 de agosto de 2012


Contando lunares, contando razones de olvido.

Evitare tu mirada
Evitare tu silencio
Escapare de nuestra sangre ardiente
Evitare tus enfados.

Aplazare la letanía
Enroscare tu frio y me lo guardare en el bolsillo
Y aunque tú puedas notar mi ausencia
Luchare contra tu presencia
Luchare contra todo reposo
Me iré donde nunca iras
Rascare los minutos volveré  a la entrañable vida de caminos rotos
No me encontraras en tus juegos
Y en tu silencio no habrá vacío que aguante, el frio que se llevo la flor que tu mismo forjaste
Aplastare tu ira y la convertiré en olvido
Crearas un escudo de ninguna importancia
Me mirare al espejo y repetiré que me iré sin que me lo pidas.

Escapare de tus silencios
Escapare de tu mirada
Evitare nuestros cuerpos, escapare de tus sueños
Mis ojos se dilataran… mi boca se tapara…
Escapando del abrazo que necesito.

Si crees que esto no es ser  buena
Maldad seria llenarte de besos
Arrastrarte por las noches, amarrarte conmigo
Pedirte nada y robarte todo
Jugar con la soga que llevas al cuello
Y terminar con tus lunares junto al ombligo.

Por qué ninguna flor aguanta tanto frio

Por qué a veces es mejor luchar y ser amigo del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario